Menú Bachillerato

Bachillerato - Noticias
Proyecto K2 - Visita a Oldenburg
Martes, 22 de Diciembre de 2015 09:15

Algunos de nuestros alumnos de 1º de Bat, han podido disfrutar junto con otros estudiantes de Suecia (Lulea) la visita a un instituto alemán del 23 al 30 de noviembre. Esta experiencia es una de las muchas actividades que forman parte del proyecto K2 que nuestro centro va a realizar durante los próximos dos años junto con dos institutos europeos, en este caso Alemania y Suecia.

Durante la estancia los  9 alumnos/as han realizado actividades muy variadas ( powerpoints, debates, creación de posters…) relacionadas con la temática del proyecto, siendo esta “El consumo responsable de las nuevas tecnologías”. Además han tenido la oportunidad de  alojarse  en familias alemanas lo que supone un enriquecimiento cultural mucho mayor.

Los alumnos/as alemanes como país anfitrión  han sido nuestros guías en ciudades como Oldernburg, Bremen y Hamburg, lo que fomentó las relaciones entre alumnos/asy el uso del inglés como medio de comunicación.

¡El proyecto está siendo una experiencia inolvidable!

Viaje_Oldenburg

De vuelta de Copenhague
Miércoles, 22 de Abril de 2015 13:49

Ya hemos vuelto a casa después de un intenso viaje de 7 días a Dinamarca y Suecia. Los 25 alumnos de bachillerato de Inglés Práctico han participado en actividades muy variadas relacionadas con el proyecto Comenius que estamos realizando con un centro danés: creación de canciones, discusión de temas relacionados con los Derechos Humanos, etc. Además, han tenido la posibilidad de relacionarse con adolescentes de otras culturas así como de conocer los rincones más significativos de las ciudades de Copenhague y Malmö (Suecia). ¡Ha sido una experiencia inolvidable! FarvelDenmark!!

Copenhague_2015

Proyecto Comenius 14-15
Lunes, 17 de Noviembre de 2014 18:38

Durante diez días muy intensos recibimos la visita de nuestros socios daneses en el Proyecto Comenius. El 28 de octubre les acogimos con una fantástica actuación musical de alumnos y exalumnos de nuestro centro y con diversas actividades para que conocieran mejor nuestro centro y también al alumnado de Inglés Práctico de Bachillerato. Durante el resto de jornadas, trabajamos el tema de los Derechos Humanos a través de dramatizaciones, análisis de fotografías, actividades artísticas e incluso un flashmob. Además, también les dimos a conocer nuestra ciudad y alrededores así como entidades privadas como el Elche CF y sociales como Cáritas Elche. Este intercambio tan enriquecedor culminó con una entrevista en la Cadena Ser en la que parte de nuestros alumnos explicaron el Proyecto y las experiencias vividas.

collage_fotos_comenius_14-15

Noticias Vikingas
Martes, 08 de Abril de 2014 20:13

Nuestros alumnos que participan en el proyecto Comenius dejan huella en la ciudad de Copenhague.

copenhague

Hoy han estado trabajando los Derechos Humanos con los estudiantes daneses y, además,  ya conocen gran parte de la ciudad.

copenhague_2

VIAJE A COPENHAGUE
Viernes, 04 de Abril de 2014 07:24

sudadera_copenhague¡¡El lunes 7 de abril partimos para Copenhague!! Será un viaje de 10 días muy intenso  con actividades tan diversas como excursiones en bici, viaje en barco por los canales de la ciudad, visita al museo de barcos vikingos hasta actividades académicas relacionadas  con el proyecto Comenius sobre los Derechos Humanos. Esperamos que este viaje sea inolvidable para los 22 alumnos que nos acompañan y los cuatro profesores.

VI SES!!

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>