Formación Profesional - Noticias
Exámenes junio 2016 - FP
Martes, 24 de Mayo de 2016 08:55

examenes_junioA continuación tenéis la publicación oficial de los calendarios de los exámenes de junio correspondientes a la convocatoria ordinaria y extraordinaria de los ciclos formativos de FP que se imparten en el centro.

Resultados Skills FP
Jueves, 05 de Mayo de 2016 08:41

Después de más de seis horas de competición realizando las pruebas de mecánica y automatización, el equipo de Mecatrónica del IES Cayetano Sempere formado por los alumnos Diego Montes Jaén e Iván Peréz Verdú, consiguieron una meritoria cuarta posición en el campeonato de la Comunidad Valenciana Skills de Formación Profesional 2016.

Enhorabuena !!!

2016_resultados_skills_3

Vídeo promocional FP
Lunes, 02 de Mayo de 2016 14:01

Estas semanas el alumnado de Grado Medio ha participado con entusiasmo en la grabación de un vídeo promocional para dar a conocer nuestro Ciclo Formativo de Mantenimiento Electromecánico. En colaboración con un grupo de alumnas de 2ºcurso del Grado de Comunicación Audiovisual de la UMH a las que agradecemos su trabajo. Éste y muchos más vídeos de otros IES de la ciudad de Elche los podréis visionar en la web orientacioelx (actualmente en construcción) y en la web del Instituto.

2016_video_promocional_FP

Skills FP Comunidad Valenciana 2016
Miércoles, 20 de Abril de 2016 14:17

El próximo miércoles 27 de abril se celebrarán en Castellón los campeonatos de la Comunidad Valenciana Skills de Formación Profesional 2016 en la especialidad de Mecatrónica.

Los alumnos Diego Montes Jaén e Iván Peréz Verdú de 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mecatrónica Industrial participarán representando a nuestro centro. Les acompañarán el tutor F. Ignacio Martínez Sesé y el resto de profesores que han colaborado en la preparación de estos alumnos.

Os deseamos mucha suerte!!

2016_skills

Jornada técnica Impresión 3D
Miércoles, 13 de Mayo de 2015 14:17

El pasado miércoles 6 de mayo tuvo lugar en el Salón de Actos del IES Cayetano Sempere una Jornada Técnica sobre impresoras 3D y sus posibles aplicaciones. La jornada fue impartida por RELIEVES 3D. org, empresa especializada en la impresión 3D, y en ella participaron los alumnos del ciclo formativo de grado superior de Mecatrónica Industrial y profesores de Formación Profesional del centro.

2015_noticia_3D_web

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>