Act. Extraescolares - Noticias
Prevención e intervención en Ciberacoso
Viernes, 19 de Febrero de 2016 14:47

CHARLAS PARA PADRES SOBRE PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN EN CIBERACOSO ciberacoso

La formación de padres y madres ha demostrado ser uno de los pilares básicos en la protección ante el acoso y ciberacoso.

Es por ello que vamos a desarrollar unas sesiones informativas para los padres  en el Salón de Actos del centro en las siguientes fechas:

• 29 de febrero
  • 7 de marzo
  • 14 de marzo

Esperamos puedan asistir dada la importancia que tiene este fenómeno en nuestra sociedad y en nuestros hijos e hijas.

Programa.

Actividades de Navidad
Martes, 16 de Diciembre de 2014 07:28
Queridas familias.

Durante este curso un grupo de profesores estamos poniendo en marcha diversas actividades.

Por ello este año nuestra decoración Navideña y nuestro Belén son especiales, os invitamos a ver lo que hemos preparado.

Si queréis hacer un recorrido fotográfico por nuestras actividades pichad en la fotografía.

DSC04847_y2

VII Concurso de dibujos navideños
Lunes, 01 de Diciembre de 2014 12:57

Clara

Todas las celebraciones tienen un sentido y aunque la Navidad no todos la celebran es siempre un época de encuentro familiar, de expresión de buenos sentimientos y de buenos propósitos. La Navidad es una buena ocasión para renovar ilusiones y esperanzas.

Este concurso está orientado a avivar los valores humanos que quizá durante el año tenemos un poco adormecidos. Valores como la solidaridad, la gratitud, la paz y la reconciliación, la tolerancia, la amistad, el respeto mutuo, la lucha contra la pobreza y el hambre, hacer felices y ser felices compartiendo, siendo generosos y comprometidos, la esperanza, la honradez y el compañerismo, etc.

Con este concurso se pretende que los participantes dediquen un poco de su tiempo a reflexionar sobre estos valores, ya que conocerlos es el primer paso para ponerlos en práctica.

Queremos pues, pongan en práctica estos valores y sean capaces de plasmarlos en forma de dibujos.

Bases del concurso

LOS 101 MEJORES RELATOS BREVES JUVENILES
Viernes, 06 de Junio de 2014 16:52
LOS 101 MEJORES RELATOS BREVES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE ALICANTE
La alumna Hilda Marina Sakharov de 4º ESO B, fue premiada con la publicación de su relato en un libro, que pronto tendremos en el instituto.Este libro recoge los 101 mejores relatos juveniles de la provincia de Alicante, seleccionados de entre más de 6000.

¡¡¡Enhorabuena Hilda!!

premio_relatos_2014

Cajón Solidario
Lunes, 16 de Diciembre de 2013 00:00

cajon_solidario Queridas familias:

Dentro de nuestro proyecto de Centro de “Educación en Valores” vuestros hijos han ideado una campaña navideña de recogida de alimentos que han llamado “CAJÓN SOLIDARIO”.

Ellos lo han pensado, diseñado, construido y pintado…y os aseguramos que se han esforzado mucho. Es un enorme cajón que quieren que sea la despensa para las familias más necesitadas…¡¡ahora toca llenarlo!! Y ahí es donde vosotros entráis ayudándoles a traer los alimentos (arroz, legumbres, pasta, leche, aceite, azúcar, galletas, latas…alimentos no perecederos).

Pero lo realmente importante es que como padres y educadores nuestra tarea es sembrar en ellos una mayor conciencia de solidaridad y de compromiso con los más desfavorecidos, por lo que vamos a aprovechar este gesto de donación para hacerlo.Os animamos a que entréis con ellos a depositar vuestras donaciones, así podréis ver su trabajo.

¡¡¡Ojalá esta campaña dure los 365 días del año!!!

Os damos las gracias de antemano por vuestra colaboración.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>