Menú Bachillerato

We are so happy with the experience
Martes, 27 de Noviembre de 2012 14:47

‘We are so happy with the experience. We really appreciate your hospitality and we love Elche!!’ Con esta frase, nuestros futuros socios daneses en el proyecto Comenius, resumían su estancia de una semana en nuestra ciudad a principios de noviembre. Una semana en la que han podido conocer zonas emblemáticas de la ciudad como El Museu del Palmeral, El Huerto del Cura, La Calahorra, el ayuntamiento, etc  así como realizar actividades muy diversas organizadas por distintos profesores del centro.

visit_dkPero no sólo han sido ellos los beneficiados en esta experiencia, los alumnos de inglés práctico de bachillerato han tenido la oportunidad de practicar su inglés así como de conocer otras culturas y abrir su mente a la realidad europea. Son sobre todo ellos, su gran disposición, su entrega e interés, los que nos impulsan a seguir con este proyecto y solicitar la beca Comenius en su nueva convocatoria. Muchas gracias a todos, tanto al claustro de profesores y dirección como al alumnado implicado.

Algunos enlaces a noticias referentes a la visita: Elche Diario -  Infoexpres

Nuestro agradecimiento también por su colaboración a la marca Mondraker, que nos proporcionó una bicicleta Mondraker Zenith XR para el desarrollo de una actividad con uno de los profesores daneses por las montañas de los alrededores de Elche.

Mondraker_logo_original